miércoles, 13 de abril de 2011

AMBIENTE EN LA EMPRESA

EL AMBIENTE QUE SE DESARROLLA EN EL SUPERMERCADO DE LA PALMA ES UN AMBIENTE ACOJEDOR Y COMODO DONDE EL PERSONAL NOS TRATAMOS CON RESPETO.  


LAS FUNCIONES QUE REALISO EN EL SUPERMERCADO ES DE VENDER, EXIBIR , SURTIR Y ENTRE OTRAS,Y SOBRE TODO SENTIR AL CLIENTE AGUSTO CON EL SERVICIO QUE SE LE PRESTA EN EL MOMENTO ESTAS LABORES SON REALIZADAS BAJO MI RESPONSABILIDAD Y SUPREVISADAS POR MI SUPERIOR QUE ES EL SEÑOR LUIS ORTIZ PARA CUMPLIR A TIEMPO CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS  PAR DARLE UN BUEN SERVICI ALOS CLIENTES.

     

OBJETIVOS DEL SUPERMERCADO LA PALMA

  • POSESIONARNOS EN EL MERCADO
  • CRECER EN EL AREA DE VENTAS
  • AMPLIAR LA INFRAESTRUCTURA
  • MEJORAR LA ATENCION DEL CLIENTE





  
                                                                    

LAS DEBILIDADES QUE SE PRESENTA EN EL SUPERMERCADO LA PALMA SON


  • FALTA DE EXIBICION DE PRECIO DE LOS PRODUCTOS
  • FALTA DE STAN
  • MEJORAR LA ORANIZACION DE PRODUCTOS                        
                     


LAS FORTALEZA DEL SUPERMERCADO LA PALMA SON
  • ES EL UNICO SUPERMERCADO DEL BARRIO
  • ESTA UBICADO EN UN BUEN SECTOR COMERCIAL
  • TRABAJA CON PRECIOS ECONOMICOS
                             

LAS DIFICULDADES QUE HE TENIDO EN EL SUPERMERCADO LA PALMA SON ES EL APRENDIZAJE DE PRECIOS DE MODO QUE SE TRABAJA CON VARIAS GAMAS DE PRODUCTOS ,
                                           

 LA FACILIDAD QUE HE TENIDO EN EL SUPERMERCADO ES LA SOCIALIZACION CON EL PERSONAL, SURTIR BIEN LO PRODUCTOS, Y BUENA COMUNICACION CON LOS CLIENTES.
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario