miércoles, 13 de abril de 2011

AMBIENTE EN LA EMPRESA

EL AMBIENTE QUE SE DESARROLLA EN EL SUPERMERCADO DE LA PALMA ES UN AMBIENTE ACOJEDOR Y COMODO DONDE EL PERSONAL NOS TRATAMOS CON RESPETO.  


LAS FUNCIONES QUE REALISO EN EL SUPERMERCADO ES DE VENDER, EXIBIR , SURTIR Y ENTRE OTRAS,Y SOBRE TODO SENTIR AL CLIENTE AGUSTO CON EL SERVICIO QUE SE LE PRESTA EN EL MOMENTO ESTAS LABORES SON REALIZADAS BAJO MI RESPONSABILIDAD Y SUPREVISADAS POR MI SUPERIOR QUE ES EL SEÑOR LUIS ORTIZ PARA CUMPLIR A TIEMPO CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS  PAR DARLE UN BUEN SERVICI ALOS CLIENTES.

     

OBJETIVOS DEL SUPERMERCADO LA PALMA

  • POSESIONARNOS EN EL MERCADO
  • CRECER EN EL AREA DE VENTAS
  • AMPLIAR LA INFRAESTRUCTURA
  • MEJORAR LA ATENCION DEL CLIENTE





  
                                                                    

LAS DEBILIDADES QUE SE PRESENTA EN EL SUPERMERCADO LA PALMA SON


  • FALTA DE EXIBICION DE PRECIO DE LOS PRODUCTOS
  • FALTA DE STAN
  • MEJORAR LA ORANIZACION DE PRODUCTOS                        
                     


LAS FORTALEZA DEL SUPERMERCADO LA PALMA SON
  • ES EL UNICO SUPERMERCADO DEL BARRIO
  • ESTA UBICADO EN UN BUEN SECTOR COMERCIAL
  • TRABAJA CON PRECIOS ECONOMICOS
                             

LAS DIFICULDADES QUE HE TENIDO EN EL SUPERMERCADO LA PALMA SON ES EL APRENDIZAJE DE PRECIOS DE MODO QUE SE TRABAJA CON VARIAS GAMAS DE PRODUCTOS ,
                                           

 LA FACILIDAD QUE HE TENIDO EN EL SUPERMERCADO ES LA SOCIALIZACION CON EL PERSONAL, SURTIR BIEN LO PRODUCTOS, Y BUENA COMUNICACION CON LOS CLIENTES.
                                        

viernes, 25 de marzo de 2011

SUPERMERCADO LA PALMA

El supermercado la palma fue un proyecto que el señor LUIS ORTIZ  LLAÑEZ que tenia en mente mucho tiempo atras, gracias a su experiencias en el area de mercadeo y ventas, administracion y diseño de empresa puso en pie este proyecto, su familia fueron los primero que lo motivaron para sacar este proyecto que lo inicio el 14 de julio del 2001. inicialmente empezo con muy pocos recursos, pero gracias a su experiencia, desempeño , esfuerzo y dedicacion esta muy estructurado y posesionado en el sector.

el nombre de su negocio fue idea de si mismo ya que vivia en el sector palmeras parte baja, de ahi salio la idea del nombre"SUPERMERCADO LA PALMA".

en la actualidad el cuenta con un personal capasitado en el area de mercadeo y ventas bajo su supervision, de esa manera brindarle a sus clientes calidad y un buen servicio.